Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CIN renovó su sitio web

El nuevo portal institucional -www.cin.edu.ar- del Consejo presenta ahora un diseño más ágil y moderno, con herramientas más funcionales y nuevas secciones para acceder a gran cantidad de información del sistema universitario nacional.

06 de agosto de 2013, 11:25.

imagen El CIN renovó su sitio web

El Consejo Interuniversitario Nacional, CIN, realizó cambios en su canal de comunicación de internet.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) presentó su renovado portal institucional que propone un moderno y mejorado canal de comunicación para difundir acciones, convocatorias y material y otras iniciativas.

El sitio www.cin.edu.ar es una herramienta que pone a disposición de las universidades y los medios de comunicación, información de interés para todos los actores involucrados en el sistema público de Educación Superior de Argentina.

El renovado portal ofrece un nuevo diseño y un estilo unificado, lo que resulta en una estructura más clara, dinámica y funcional para la navegación. Asimismo, cuenta con dispositivos más modernos, como vistas previas de las noticias, accesos más simples y fáciles de encontrar, una mejorada herramienta de búsqueda y la suscripción a las gacetillas informativas.

Así como en su versión anterior, la página de inicio mantiene los accesos principales, como información de las instituciones universitarias miembros del CIN, el buscador de normativa, el acceso al material de las comisiones y el listado de las organizaciones interuniversitarias. Además, se incorporan más contenidos y una sección en la que se destacan las novedades.

Contenido relacionado