Buscan asistente técnico/a para el área de Vinculación de la UNCuyo

Convocan a personal para asistir en el desarrollo de actividades, proyectos y planes desarrollados por el Programa de Desarrollo Local, del área de Vinculación de la Universidad. La persona seleccionada cubrirá un puesto de reemplazo de mayo a noviembre, en la oficina de Desarrollo Local, ubicada en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Parque Gral. San Martín - Ex Eureka).

06 de mayo de 2013, 15:42.

imagen Buscan asistente técnico/a para el área de Vinculación de la UNCuyo

La persona seleccionada cubrirá un puesto de reemplazo de mayo a noviembre, en la oficina de Desarrollo Local, ubicada en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología.

Las personas interesadas deben enviar su CV a vinculacion@uncu.edu.ar hasta el próximo jueves 9 de mayo inclusive.

Las funciones a cumplir -con una carga horaria de 20 horas semanales de lunes a viernes- consisten en el armado, ejecución y medición de impacto de las actividades que desarrolla el Programa,  colaborar en la dinamización de relaciones institucionales territoriales y promover la formulación y desarrollo de proyectos relacionados con el desarrollo local/regional territorial.

Se requiere que los postulantes sean egresados de las carreras que dictan las facultades de Ciencias Políticas y Sociales, de Ciencias Agrarias o de Ciencias Económicas. Además, que acrediten manejo de paquetes Office y software para datos estadísticos y exploradores de Internet, y que tengan disponibilidad horaria para trasladarse al territorio.

Por otra parte, deben demostrar experiencia en trabajos o proyectos relacionados con el desarrollo local/regional territorial y en relaciones institucionales con el sector público, sector privado y tercer sector; en proyectos de investigación relacionados con técnicas de análisis cualitativos y cuantitativos, formando parte de equipos de trabajo interdisciplinarios en proyectos de índole productiva, agroindustrial o de otros sectores, o haber realizado consultorías en esta temática, - haber trabajado en redes comunitarias para resolución de conflictos socioeconómicos.

En cuanto a competencias, se requiere actitud proactiva, buenas relaciones institucionales, iniciativa, responsabilidad, capacidad de trabajo en grupo, capacidad de análisis y buena comunicación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al Area de Vinculación de la UNCuyo al correo-e www.vinculacion.uncu.edu.ar