Egresados de Odontología prestaron juramento

Doce egresados de la carrera de Odontología y tres de la Tecnicatura en Prótesis Dental de esa Unidad Académica de la UNCUYO se reunieron en la pérgola de los jardines para jurar por su profesión.

03 de mayo de 2021, 10:59.

imagen Egresados de Odontología prestaron juramento

Egresados de Odontología prestaron juramento

Es el primer juramento que se realizó de manera presencial en la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Cuyo, respetando los protocolos correspondientes. Lo hicieron quince nuevos profesionales, 12 de Odontología y tres de la Tecnicatura en Prótesis Dental.

El acto fue en la pérgola de los jardines y lo presidió la decana de la Facultad, Patricia Di Nasso, acompañada por el Vicedecano Carlos Bosshardt, la Secretaria del área Académica, Patricia Echagaray, el Secretario del área Estudiantil, Nicolás Marón, el Secretario del área Graduados Nicolás Iervolino, la Secretaria del área Extensión, Graciela García Crimi, la Secretaria del área Ciencia y Técnica, María Inés Borjas y la directora de las Tecnicaturas Universitarias, Carolina Tabernaro.

Durante la ceremonia, la Di Nasso destacó el esfuerzo de los recientes profesionales y los invitó a seguir siendo parte de esa casa de estudios, “las puertas de la Facultad, siempre estarán abiertas. El camino recién comienza”, afirmó.

Luego del juramento, la Decana puso en valor la labor de más de 150 docentes que formaron a  los que hoy son sus colegas y los despidió con la frase: “Ahora van a volar y en ese vuelo va a estar la Facultad de Odontología”.

Los nuevos egresados que juraron

Carrera de Odontología

• CANTÚ, Valentina