Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados de Filosofía y Letras podrán obtener el Bono de Puntaje

La Junta Calificadora de Méritos lo otorgará a aquellos que no tengan o estén no vigente. Este bono permite dictar clases en los colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo.

13 de septiembre de 2021, 11:24.

imagen Egresados de Filosofía y Letras podrán obtener el Bono de Puntaje

Egresados de Filosofía y Letras podrán obtener el Bono de Puntaje .

La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad Nacional de Cuyo otorgará de forma prioritaria bonos a graduados de la Facultad de Filosofía y Letras.

Gracias a las gestiones realizadas por la Facultad, la Junta se los dará a docentes que no lo posean o no se encuentren vigente. Este Bono de Puntaje permite dictar clases en los colegios preuniversitarios dependientes de la UNCUYO.

Así tanto egresados que ya están inscriptos como los que no, tienen que enviar un correo electrónico a juntacalificadora@uncu.edu.ar y colocar en el asunto: “DOCUMENTACIÓN PARA BONO POR PRIMERA VEZ. FFyL”

En ese mail deberán adjuntar el Certificado Analítico escaneado (todas las páginas en un mismo documento) y el DNI (anverso y reverso en un mismo documento), en formato PDF. Quienes no cuenten con el analítico definitivo podrán presentar el provisorio.

Se pide respetar las indicaciones respecto a la forma de adjuntar la documentación y enviar la solicitud. Ante cualquier duda o consulta escribir al mail egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

Atención: No deberán anotarse quienes cuentan con los siguientes bonos vigentes:

· AÑO 2013 PRECEPTOR/A

· AÑO 2015 LENGUA

· AÑO 2016 MATEMÁTICA

· AÑO 2016 CIENCIAS NATURALES

· AÑO 2017 CIENCIAS SOCIALES

· AÑO 2017 HUMANIDADES

· AÑO 2017 FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA

· AÑO 2018 COMUNICACIÓN

· AÑO 2018 EDUCACIÓN ARTÍSTICA

· AÑO 2018 EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

· AÑO 2014 EDUCACIÓN FÍSICA

 

Contenido relacionado