“Educación y trabajo en la Argentina”, tema de una conferencia-debate

Este miércoles 8 de junio, a las 19, el director de la cátedra Manuel Belgrano de Educación y Trabajo de la Universidad Nacional de General San Martín, Pedro Weinberg, disertará en la Facultad de Odontología de la UNCuyo sobre "Educación y trabajo en la Argentina: de dónde venimos, dónde estamos, hacia dónde vamos". La participación es libre y gratuita.

08 de junio de 2011, 10:06.

imagen "Educación y trabajo en la Argentina", tema de una conferencia-debate
Weinberg también es asesor de la Fundación UOCRA, en la línea editorial sobre educación y trabajo, y de la Red Argentina de Cooperación, Educación Tecnología y Formación Profesional (Red ACET) sobre el fortalecimiento de las instituciones de Educación Tecnológica y Profesional.

Además, fue director del Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento en la Formación Profesional (CINTERFOR), organismo de investigación para América Latina y el Caribe con sede en Montevideo, y actuó como responsable del área Educación Profesional en la  Oficina Regional de Educación de la UNESCO para América Latina, con sede en Santiago de Chile.

La actividad es organizada por el Instituto Tecnológico Universitario y la Red ACET.

Para más información, comunicarse al teléfono (0261) 449-4084.