Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación mostrará sus proyectos de extensión

Será en el Segundo Encuentro de Extensionistas: “La Facultad de Educación en el territorio: extendiendo puentes” que se realizará el viernes 15 desde las 18 y sábado 16 de diciembre en la sede Centro de la Unidad Académica.

11 de diciembre de 2017, 14:26.

imagen Educación mostrará sus proyectos de extensión

La jornada comienza el viernes 15 en la facultad de Educación, en la sede de la calle Sobremonte 81, de la Ciudad de Mendoza.

Fortalecer la función de la extensión en la facultad de Educación y visibilizar sus proyectos que posibilitan la vinculación con el medio serán los objetivos de una jornada en la UNCuyo.

Docentes y egresados de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estudiantes de todas las carreras y miembros de las organizaciones de la sociedad civil podrán participar del II Encuentro de Extensionistas: “La Facultad de Educación en el territorio: extendiendo puentes”.

La jornada se realizará el viernes 15, de 18 a 22 y sábado 16 de diciembre, de 8.30 a 13.30 en el aula Este Oeste de la sede Centro de la facultad de Educación (Sobremonte 81, de Ciudad), y tendrá como propósito fortalecer la función de la extensión y visibilizar sus proyectos que posibilitan la vinculación con el medio.

Las propuestas de extensión que se darán a conocer se ejecutaron durante 2016 y 2017 y abordaron las áreas Artístico-cultural, Comunicación popular, Discapacidad, Educación, Promoción de derechos, y Promoción, prevención y atención de la salud.

Los interesados en participar del encuentro podrán inscribirse hasta el jueves 14 de diciembre aquí.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, interno 1450 o escribir un correo-e a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado