Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación Elemental concursa siete cargos de Personal de Apoyo Académico

Se trata de concursos cerrados para cubrir siete cargos en distintas áreas de la Facultad. La inscripción está abierta del 12 al 16 de marzo.

24 de febrero de 2012, 15:53.

imagen Educación Elemental concursa siete cargos de Personal de Apoyo Académico

Todos los ofrecimientos corresponden a un concurso cerrado general,  de antecedentes y prueba de oposición, para cubrir un total de siente cargos efectivos de la planta de Personal de Apoyo Académico de la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo, en diferentes funciones administrativas. A continuación se detallan los llamados. 

El primero es un cargo categoría tres (agrupamiento técnico-profesional, tramo mayor), para cumplir funciones en el departamento de Desarrollo Multimediales y Web, de la dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones.

También se concursa un cargo categoría tres (agrupamiento administrativo, tramo mayor), para trabajar en el departamento de Circulación y Préstamos, de la dirección Biblioteca.

Se ofrece además un cargo categoría dos (agrupamiento administrativo, tramo mayor), para desempeñarse en la dirección de Gestión de Apoyo Académico.

El cuarto es un cargo categoría tres (agrupamiento administrativo, tramo mayor), para cumplir funciones en el departamento de Apoyo Administrativo a las Actividades Docentes, de la dirección de Gestión de Apoyo Académico.

Otro llamado es para cubrir un cargo categoría tres (agrupamiento administrativo, tramo mayor), para trabajar en el departamento de Gestión de Colecciones, de la dirección de Biblioteca.

El sexto es un cargo categoría cuatro (agrupamiento administrativo, tramo intermedio), para desempeñarse en el departamento de Apoyo Operativo, de la secretaría de Posgrado.

Por último se concursa un cargo categoría tres (agrupamiento administrativo, tramo mayor), para el departamento de Mesa de Entradas y Archivo General, de la dirección de Despacho.

La inscripción para los siete llamados se concretará del 12 al 16 de marzo, de 8 a 13, en la dirección de Recursos Humanos de la Facultad de Educación Elemental, calle Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza. 

Los interesados en obtener más detalles sobre condiciones, reglamento e información necesaria de cada concurso deben ingresar al link “Llamados a concurso Apoyo Académico” disponible en la web de la Universidad: www.uncu.edu.ar o visitar la página de la Facultad: www.educacion.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado