Dúo Los Bípedos ofrecerá charla gratuita sobre el humor en la música

Será el miércoles 12 desde las 19 en el aula Magna de la Facultad de Artes y Diseño.

11 de octubre de 2011, 14:16.

imagen Dúo Los Bípedos ofrecerá charla gratuita sobre el humor en la música

El grupo humorístico se presentará mañana miércoles a las 19 en Artes y Diseño.

El dúo de humor musical integrado por Gonzalo Villalba y Leonel Boin, conocido como Los Bípedos, visitará la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo para disertar acerca del humor en la música. Luego, el grupo interpretará algunas de sus obras más conocidas.

La charla tiene entrada libre y gratuita y está dirigida a los alumnos de la Facultad de Artes y al público en general. La cita es el miércoles 12 de octubre a las 19 en el aula Magna de la Facultad.

La actividad forma parte de las actividades que impulsa la Cátedra Abierta de Música Popular de la licenciatura en Música Popular y los alumnos que asistan pueden acreditar horas como materia optativa.