Dos días dedicados a la salud sexual reproductiva y no reproductiva

Consejos sobre salud sexual y reproductiva, entrega de métodos anticonceptivos y dictado de talleres, son algunas de las iniciativas que preparó la Facultad de Ciencias Médicas para el cuidado integral de la salud. La actividad arranca el miércoles 20 de marzo a las 9.

19 de marzo de 2024, 13:41.

imagen Dos días dedicados a la salud sexual reproductiva y no reproductiva

Las jornadas están destinadas a las comunidades universitaria y mendocina.

El Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitaria (CUSFYC) de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo será el escenario de una serie de actividades pensadas para esclarecer y prevenir en salud sexual reproductiva y no reproductiva. Podrán participar personas mayores de 13 años, con o sin cobertura social.

El miércoles 20 y lunes 25 de marzo, de 9 a 12, se asesorará en salud sexual reproductiva y no reproductiva, entregarán anticonceptivos, colocarán dispositivos intrauterinos (DIU) y se dictarán talleres educativos.

Estos servicios se brindarán bajo la modalidad de Demanda Espontánea. Sin embargo, ante dudas y la necesidad de más información se ofrece un whatsapp exclusivo del CUSFYC: 2616319498.

Organiza el Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario de la UNCUYO junto a las acciones que impulsa el Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva.