Docentes podrán sumar cátedras a su oferta de intercambios virtuales

Para participar, los profesores de la UNCUYO deberán inscribir sus cursos o materias y garantizar su dictado en la virtualidad durante el segundo semestre de 2022. La propuesta permitirá a estudiantes del exterior tomar sus clases online. La convocatoria cierra el 22 de abril.

13 de abril de 2022, 13:24.

imagen Docentes podrán sumar cátedras a su oferta de intercambios virtuales

Docentes podrán sumar cátedras a su oferta de intercambios virtuales.

Con la idea de armar el catálogo de materiales virtuales para estudiantes extranjeros en la segunda mitad de este año, la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) invita a docentes de la UNCUYO a sumar sus cátedras. Las postulaciones se recibirán hasta el 22 de abril.

La convocatoria busca promover el intercambio de estudiantes de carreras de grado y pregrado en modo virtual para enriquecer su formación académica, profesional e integral, y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria. Asimismo, propone incorporar una visión internacional a la oferta académica de la Universidad.

La internacionalización de esta Casa de Estudios se garantizará a través de un catálogo de materias de las distintas Facultades para ofrecer a estudiantes extranjeros de universidades socias. Este catálogo será la oferta académica de la UNCUYO para el programa de movilidad virtual en el segundo semestre de 2022.

Se deberá asegurar el desarrollo de estas materias en formato virtual, independientemente de la cantidad de estudiantes inscriptos (uno o más), quienes tendrán prioridad al momento de presentarse a convocatorias internacionales de la SIIP.

Las personas interesadas en postular deberán anotarse en el siguiente formulario.

Para más información, se puede ingresar a la convocatoria o escribir un correo electrónico a umovilidad@uncu.edu.ar