Docente de la UNCUYO recibió la máxima condecoración de Chile

Mario Riili, profesor del Instituto Universitario de Seguridad Pública, fue distinguido con la Orden de Mérito Bernardo O'Higgins por sus logros en el campo de la cooperación internacional, social y humanitaria.

07 de mayo de 2024, 14:02.

imagen Docente de la UNCUYO recibió la máxima condecoración de Chile

La condecoración al comisario inspector y jefe departamental de Ciudad, Mario Riili, se realizó en la Residencia Consular de Chile.

El licenciado en Seguridad Pública y docente del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), Mario Riili, obtuvo la Orden de Mérito Bernardo O'Higgins en el grado de Caballero.

Se trata del más alto reconocimiento que se otorga en el país vecino a ciudadanos extranjeros por sus logros en el campo de la cooperación internacional, social y humanitaria.

De la ceremonia participaron la ministra de Seguridad y Justicia de Mendoza, Mercedes Rus; el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, José María Videla; el cónsul adjunto de Chile, Sergio Marincovick, el cónsul general de Chile en Mendoza, David Quiroga Hinojosa; y el decano del Cuerpo Consular de Mendoza, Andres Ostropolsky. También jefes policiales y de las Fuerzas Armadas, familiares del condecorado y personal del Cuerpo Consular.

Sergio Marincovick, Mario Riili, Mercedes Rus y David Quiroga Hinojosa.