Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diversidad multicultural en la educación

La dictará el especialista alemán Hans Peter Schmidtke el 1 de marzo  a las 17.30 en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

24 de febrero de 2012, 16:36.

imagen Diversidad multicultural en la educación

La jornada tendrá lugar el 1 de marzo en la Facultad de Educación Elemental y Especial

“Educación Formal y no Formal desde la Perspectiva de la Diversidad de la Multiculturalidad” es el tema de una capacitación que ofrece la Facultad de Educación Elemental y Especial de la UNCuyo el jueves 1 de marzo. Se dictará en el Salón Este/Oeste de esa unidad académica entre las 17.30 y las 21.

La jornada, a cargo de Hans Peter Schmidtke de la Universidad de Oldenburg, está destinada a docentes, especialmente a aquellos que se desempeñan en el ámbito de la integración educativa y social.

La jornada se centrará en la concepción de la rehabilitación basada en la comunidad. Así, se realizarán análisis comparativos de las implicancias de la inclusión educativa en el sistema de educación común y especial en diferentes países. Además se analizarán roles y funciones que pueden cumplir los diferentes servicios educativos y sociales en el desarrollo de políticas inclusivas en educación y en la comunidad.

Los alumnos de la Facultad podrán participar de la especialización en forma gratuita aunque tiene un costo de $30 para el público en general.

Inscripciones o consultas pueden realizarse personalmente en la secretaría de Extensión de la Facultad, Sobremonte 81 de Ciudad, o comunicarse al teléfono: 429-2292 interno 1450. Correo-e: extensión_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar 



Contenido relacionado