Reflexionarán sobre la extensión universitaria en la educación

Será en un taller que se dictará el próximo miércoles 25 de noviembre desde las 9 en la facultad de Odontología. La actividad es gratuita.

23 de noviembre de 2015, 11:55.

imagen Reflexionarán sobre la extensión universitaria en la educación

El encuentro se concretará el miércoles 25 de noviembre en el aula 4 de Odontología a partir de las 9.

Bajo el título “Innovación de la enseñanza, su relación con la extensión universitaria y las prácticas interdisciplinarias”, se ofrecerá esta propuesta destinada a docentes y auxiliares de docencia. El encuentro es el miércoles 25 de noviembre de 9 a 13 en el aula 4 de esta Unidad Académica.

La actividad apunta a identificar, descubrir y discutir los aportes de la extensión a la generalización de las prácticas interdisciplinares, la enseñanza activa y la integración de la investigación en el aspecto educativo. Además busca avanzar hacia criterios comunes sobre nociones que orienten la definición de la extensión y actividad en el medio, como también así contribuir a la formulación de principios que puedan integrarse a la normativa universitaria para la consolidación de prácticas y docencia interdisciplinaria.

El dictado del taller tendrá lugar el miércoles 25 de noviembre en el aula 4 de Odontología a partir de las 9. La actividad es gratuita y se entregarán certificados.

Para participar los interesados deben completar la ficha de inscripción.

Organizan las secretarías Académica, de Extensión y de Ciencia y Técnica de la Facultad.