Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Discutirán nuevas metodologías y epistemologías en las Ciencias Sociales

Será en una serie de cursos que se dictará el 14 y 15 de noviembre en el marco del "V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales" que se realizará en la facultad de Ciencias Políticas. Las preinscripciones son hasta el próximo miércoles 12 de octubre.

06 de octubre de 2016, 11:46.

imagen Discutirán nuevas metodologías y epistemologías en las Ciencias Sociales

Las preinscripciones para los cursos que se dictarán en Ciencias Políticas son hasta el próximo miércoles 12 de octubre por correo electrónico.

Cinco cursos intensivos de actualización y seis seminarios de posgrado ofrecerán en la UNCuyo docentes de universidades que integran la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (RedMet), un espacio que promueve el debate y la reflexión interdisciplinaria e interinstitucional sobre la metodología y las prácticas de investigación social, entre otros fines.

Las propuestas forman parte del "V Encuentro Latinoamericano de Metodología de las Ciencias Sociales" que tendrá como sede la facultad de Ciencias Políticas y Sociales entre el 16 y el 18 de noviembre.

El dictado de los cursos de actualización y de posgrados -a cargo de profesores que conforman la RedMet- será el lunes 14 y martes 15 de noviembre en la Facultad.

Las propuestas intensivas de actualización se dictarán de 9 a 13 y de 14 a 17.30, tendrán una duración de 15 horas reloj y se emitirán certificados de asistencia. No habrá evaluación. En tanto que los cursos de posgrado tendrán una duración de 30 horas reloj y se ofrecerán de 8 a 13 y de 14 a 19. No tendrá evaluación y se emitirán certificados de aprobación.

Para conocer los nombres, contenidos, detalles, destinatarios, docentes y objetivos de los cursos, click aquí.

Los interesados pueden preinscribirse hasta el próximo miércoles 12 de octubre enviando Nombre y Apellido, número de DNI o pasaporte, institución, país, título de grado y posgrado, nombre del curso de interés, correo-e y teléfono al correo-e: cursoselmecs2016@gmail.com.

Contenido relacionado