Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica: inscriben para la cuarta edición

Se trata de una oferta de posgrado de la UNCUYO que busca formar profesionales en la utilización conceptual de la luz y en la problemática de la contaminación sonora. La modalidad del cursado será a distancia y comenzará en abril.

08 de abril de 2021, 10:10.

imagen Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica: inscriben para la cuarta edición

Diplomatura en Iluminación y Acústica Arquitectónica: inscriben para la cuarta edición.

Se encuentra abierta la convocatoria para la cuarta edición de la Diplomatura de Posgrado en Iluminación y Acústica Arquitectónica que dicta la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo. La propuesta está dirigida a arquitectos, ingenieros, diseñadores industriales, de interiores y de exteriores, escenógrafos, profesionales de las áreas del diseño, arte, teatro, ingeniería eléctrica, y afines.

El Posgrado contempla prácticas de aplicación en la profesión, fundamentalmente en las áreas de proyectos de Iluminación de arquitectura interior y fachadas exteriores, y una aproximación a la iluminación escénica. También en la resolución de problemas de contaminación sonora y acondicionamiento acústico de recintos.

Su duración es de 6 meses, con una carga horaria de 200 horas. En esta convocatoria 2021, el cursado se realizará en la modalidad virtual a distancia con seguimiento a través la plataforma digital de la Facultad de Ingeniería, una posibilidad que se ofrece en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La Diplomatura se encuadra en el nuevo marco normativo establecido por la Universidad Nacional de Cuyo para esta actividad de posgrado, lo que le otorga mayor reconocimiento académico y alcance institucional.

Los interesados en acceder a más información sobre la Diplomatura pueden visitar el sitio: http://ingenieria.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/206 o escribir a la Secretaría de Diplomatura, correo-e: diplomatura.iluminacion@ingenieria.uncuyo.edu.ar o a la Dirección de Posgrado, correo-e: direccion.posgrado@ingenieria.uncuyo.edu.ar

Contenido relacionado