Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Destacada actuación mendocina en el “Grand Prix” de tenis de mesa

Seis primeros puestos obtuvieron jugadores de Mendoza en el certamen que se disputó en el Club UNCuyo y que reunió a atletas de distintas provincias de Argentina e invitados de Chile.

19 de febrero de 2019, 12:15.

Más de 350 paletas de todo el país y de Chile competieron en el Club de la Universidad en uno de los torneos más importantes del tenis de mesa nacional, el “Grand Prix Nacional Vendimia”, donde Mendoza consiguió representantes en podios de distintas categorías.

El encuentro abrió la temporada 2019 del circuito nacional de la disciplina y contó con la participación de jugadores de Chile, Bolivia, y de las afiliadas nacionales: Fetemba, Febatem, San Juan, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, Salta, San Luis, Córdoba, Formosa, Chaco, La Pampa, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero, Neuquén y los locales, Mendoza.

Durante tres días, los deportistas de ambos sexos de entre 9 y 70 años compitieron en 16 mesas que se armaron en las instalaciones del Club UNCuyo, y Mendoza obtuvo una destacada actuación, tanto en categoría menores como en la primera.

Santiago Lorenzo consiguió el título en mayores, en tanto que Candela Sanchi obtuvo el primer puesto en categoría Damas Sub 11, y Guillermina Ríos en Sub 15.

Asimismo en la categoría sub 13, se quedaron con el 1, 2 y 3, los mendocinos Tomy Saavedra, Federico Martínez, y José Haddad e Ignacio Videla que compartieron el tercer puesto.

Además, en Sub 23 obtuvo el primer puesto Valentina Batista; en Sub 15 hizo lo mismo Tomás Sanchi; y Santiago Lorenzo, en la categoría Todo competidor, también consiguió el primer lugar.

Quienes deseen conocer todos los ganadores, clic aquí.

Organizaron el encuentro las Federaciones Argentina y Mendocina de Tenis de Mesa.

Contenido relacionado