Desarrollo Institucional realizó balance de sus actividades en el 2011

La Secretaría de la UNCuyo concretó su reunión anual en la que se presentaron los resultados alcanzados desde las distintas áreas y las proyecciones para el próximo año.

23 de diciembre de 2011, 14:39.

imagen Desarrollo Institucional realizó balance de sus actividades en el 2011

La jornada se concretó el pasado viernes 16.

En el encuentro se expusieron las actividades,  proyectos y los resultados logrados  durante el 2011, los desafíos para el año que viene y las necesidades de cada uno de los proyectos que impulsa la Secretaría universitaria.

Daniel Pizzi, responsable de Desarrollo Institucional, se refirió a la necesidad de cumplir con una de las misiones que tiene la Universidad: establecer vínculos con la sociedad a partir de la formación de recurso humano y el fomento de la investigación; los que se deben concretar a través del Gobierno, asociaciones intermedias, trabajadores y empresarios.

Pizzi afirmó que este lazo debe apuntar a generar conocimiento que agregue valor, ya sea tangible o intangible, para que finalmente se defina la formalización del vínculo.

Los coordinadores de cada área institucional expusieron un balance de lo realizado hasta el momento, con sus respectivas conclusiones. De la reunión participaron, Romina Palazzo, de Financiamiento para el Desarrollo; Adolfo Ariza, de Vinculación; y por los Institutos Multidisciplinarios, Cristina Barbosa, de Ciencias Ambientales; Dante Bragoni, de Energía; e Iris Pellbachl, de Trabajo y Producción.