Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Debatirán sobre la importancia de participar en las elecciones

La jornada reunirá a profesores, ayudantes de cátedra y adscriptos el miércoles 5 a las 14 en Derecho. Tendrá como invitados a Walter Bento y Alfredo Puebla.

04 de junio de 2019, 12:49.

imagen Debatirán sobre la importancia de participar en las elecciones

La actividad se desarrollará este miércoles 5 de junio desde las 14 en las instalaciones de Derecho.

Como es habitual en los años electorales, la cátedra de Derecho Constitucional de la Facultad de la UNCUYO ofrecerá una charla sobre información ciudadana de cara a las próximas elecciones nacionales, provinciales y municipales. La actividad es abierta y gratuita para todo público.

Quiénes votan, qué categorías se eligen, qué características tiene el sufragio, qué importancia tiene participar, consecuencias frente a su omisión y desdoblamiento de elecciones serán algunos de los asuntos que abordarán profesores, ayudantes de cátedra y adscriptos junto a los expositores invitados el juez federal con competencia electoral, Walter Bento y el docente de la cátedra de Derecho Político de esa Unidad Académica, Alfredo Puebla, quien además es secretario de la Junta Electoral de Mendoza.

Al término de las disertaciones se abrirá una instancia de debate con el público

La jornada se desarrollará este miércoles 5 de junio a las 14 en el Aula H de la facultad de Derecho, con acceso libre y gratuita.

Los interesados en acceder a más información pueden llamar al teléfono 4494104 o escribir un correo electrónico a extension@derecho.uncu.edu.ar

Contenido relacionado