Debates de candidatos a rector y vicerrector de la UNCuyo

Los referentes de las cuatro fórmulas que aspiran a conducir el Rectorado protagonizarán este martes 27 de mayo dos debates. A las 10 se presentarán en la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y a las 17 en la facultad de Ciencias Políticas.

26 de mayo de 2014, 17:54.

imagen Debates de candidatos a rector y vicerrector de la UNCuyo

El primer escenario de debate de candidatos es la facultad de Ciencias Exactas y Naturales (Espacio de la Ciencia y la Tecnología). Por la tarde debatirán en Ciencias Políticas.

Las fórmulas Rodríguez – Paparini (Construcción Colectiva Independiente), Pizzi – Barón (Interclaustro), López – García (Integración Universitaria) y Battistón – Puerta de Chacón (Foro Académico por la democratización de la Universidad Pública) mantendrán dos encuentros con la comunidad universitaria este martes 27 de mayo.

A las 10 los candidatos darán a conocer las propuestas que elaboraron en relación al eje “Ciencia y Técnica”. La cita es en el auditorio de la facultad de Ciencias Exactas y Naturales, en el Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Padre Contreras 1300, del parque San Martín). Un moderador guiará el debate de los candidatos con preguntas, en primer lugar de la propia comunidad de la Facultad y luego del público presente.

Por la tarde, a las 17, los aspirantes a ocupar los cargos de rector y vicerrector de la UNCuyo presentarán sus propuestas de trabajo para los próximos cuatro años de mandato. El debate será en el aula del segundo piso del Bloque de Aulas Comunes Tecnológicas (BACT) y lo moderará el periodista Marcelo Torrez.