Darán un taller de percusión para niños en la Nave Universitaria

​A través de juegos circenses con malabares y rítmica, David Harder y Beto Baigorria, enseñarán a los niños a hacer música percutiva. La actividad comienza el sábado 8 de septiembre a las 11.30, en la Nave de la UNCuyo.

29 de agosto de 2018, 14:05.

imagen Darán un taller de percusión para niños en la Nave Universitaria

Los niños podrán aprender a tocar instrumentos de percusión.

Integrantes del Centro El Kallo ofrecerán un taller de música para que los chicos aprendan a tocar instrumentos de percusión.

La capacitación, a cargo de David Harder y Beto Baigorria, incluye juegos circenses que incorporan malabares y rítmica. Utilizarán el cajón peruano y el de flamenco como instrumento principal y también enseñarán percusión corporal que sirve como herramienta musical.

La actividad está destinada a niños de 6 a 11 años. Se realizará todos los sábados, hasta diciembre, a partir del 8 de septiembre de 11.30 a 12.30, en la Sala del Cine Universidad de la Nave Universitaria, Maza 250, de Ciudad.

Los interesados en inscribirse deberán enviar un correo-e  a davidharderpercutor@gmail.com o llamar al número 261 313-5010.

Sobre El Kallo

El Kallo es un centro de investigación de la cultura africana que nace en Mendoza, en agosto del 2004, con un interés social y artístico. Y por la necesidad de generar un espacio de estudio y difusión de ese género musical.

Surge con el objetivo de retomar la voz africana como parte de la identidad, enfocada en la historia, la música y la danza para crear conciencia sobre la presencia e influencia africana en América Latina, Argentina y Mendoza. También se trabaja para generar espacios de integración y desarrollo social.