Damsu ofrece un taller para acompañar durante el embarazo

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario preparó un programa abierto a todo público con diversas herramientas para transitar la llegada del bebé. La idea es tener un espacio para compartir vivencias y experiencias propias de este proceso. Comienza el 21 de marzo, a las 18, en SUM del centro médico.

16 de marzo de 2023, 13:17.

imagen Damsu ofrece un taller para acompañar durante el embarazo

Damsu ofrece un taller para acompañar durante el embarazo

Con la idea de acompañar a las embarazadas en esa etapa de su vida, el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) ofrece un espacio de acompañamiento integral e interdisciplinario en el que se trabajarán diversas herramientas para transitar esta etapa.

La modalidad es presencial, grupal y tiene por objetivo compartir vivencias y experiencias propias de este proceso. Comienza el 21 de marzo y tendrá una duración de seis encuentros los martes de 18 a 20, en SUM de DAMSU.

Se realizarán variadas actividades y temas que van desde la gestación, preparto, parto, lactancia hasta el puerperio. Además, se darán herramientas nutricionales, emocionales, corporales y médicas que facilitarán el nivel de conocimientos, teniendo así la posibilidad de elegir conscientemente transitar uno de los momentos más importantes en la vida de una familia: el nacimiento de un hijo o una hija.

Los interesados pueden inscribirse aquí. Para más información, enviar un mensaje por WhatsApp +54 9 2612 09-5389 de lunes a viernes de 8 a 13 o escribir un correo electrónico a: educacionparalasalud@damsu.uncuyo.edu.ar