Curso sobre soluciones prácticas en obra para inconvenientes con hormigón

El próximo viernes 27 de mayo comienza en la Facultad de Ingeniería el curso “Soluciones prácticas en obra para los inconvenientes más frecuentes con el hormigón”, destinado a ingenieros, arquitectos y profesionales relacionados con la industria de la construcción, proyectistas e inspectores de obras públicas y privadas, técnicos y capataces de obra- con experiencia suficiente- encargados de redacción, actualización de pliegos y especificaciones técnicas y, responsables de control de calidad, evaluación de ensayos y aceptación de obras. Culmina el viernes 1 de julio.

20 de mayo de 2011, 10:12.

imagen Curso sobre soluciones prácticas en obra para inconvenientes con hormigón
El cursado será todos los miércoles y viernes de 9 a 12.15, en el anfiteatro este de la Facultad.  Los interesados en participar deben abonar 850 pesos de inscripción (monto que podrá abonarse en dos cuotas).

Lo organizan Ingeniería de la UNCuyo, la Dirección Nacional de Vialidad, la Asociación Argentina del Hormigón Elaborado, el instituto del Cemento Portland Argentino, Control y Desarrollo de Hormigones S.A y la Cámara Argentina de la Construcción.

Para más información, inscripciones o consultas comunicarse con Extensión de la Facultad al teléfono: 0261-449- 4169. Enviar un correo-e: fingext@uncu.edu.ar O comunicarse con el organizador general del curso, Maximiliano Segerer, a través del correo-e: msegerer@cdhormigones.com.ar

Programa Completo (Descargar)