Curso de Solidworks en el ITU: continúan abiertas las inscripciones

La propuesta del Instituto Tecnológico Universitario es para aprender a modelar piezas, embalajes en tres y planos en dos dimensiones. Comienza el 11 de abril y los cupos son limitados.

29 de marzo de 2023, 16:59.

imagen Curso de Solidworks en el ITU: continúan abiertas las inscripciones

Estudiantes, egresados/as, docentes, personal de apoyo académico del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) y público interesado aún pueden inscribirse para realizar el nivel inicial del curso de Solidworks.

La idea es aprender a usar este software de diseño que permite modelar piezas y embalajes en tres y planos en dos dimensiones.

El cursado comienza el 11 de abril y finaliza el 13 de junio.

Las clases se dictarán de manera presencial los martes de 19 a 23, en los laboratorios del ITU del Campus de la UNCUYO (al lado de la Facultad de Ingeniería).

Para conocer los costos de la capacitación se puede ingresar aquí. Las personas interesadas deberán inscribirse completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

Ante cualquier duda, escribir (no audio) un mensaje de WhatsApp de lunes a viernes al  261-152479877.