Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cuatro premios publicitarios para la UNCuyo

Son los Eikon y los recibió por las campañas "UNCuyo Separa Sus Residuos", galardonada en las categorías Comunicación Interna y Comunicación General de Sustentabilidad y "El mejor regalo" premiada en las categorías Sustentabilidad en salud y Marketing Social.

24 de noviembre de 2017, 10:35.

Edición U: Premio marketing

Se realizó en Maipú la primera edición de los premios Eikon donde la UNCuyo recibió 4 reconocimientos entregados por la revista Imagen especializada en Comunicación. La ceremonia, organizada por la Universidad del Aconcagua, tuvo lugar en el Espacio Trapiche de ese  Departamento.

“UNCuyo Separa Sus Residuos”, elaborada por las áreas de Marketing y Publicidad del Cicunc y de Comunicación del Instituto de Ciencias ambientales de la Universidad, obtuvo los premios dorados en las categorías de Comunicación Interna y Comunicación General  de Sustentabilidad. 

En tanto que en las categorías de Sustentabilidad en salud y Marketing Social, la campaña “El mejor regalo”, del Banco de Leche Humana de Mendoza, logró el primer y segundo lugar, respectivamente. 

El Área de Marketing y Publicidad del Cicunc, suma estos reconocimientos a uno anterior con el que obtuvo la 1º mención especial con la misma campaña de UNCuyo Separa Sus Residuos y  el bronce por la campaña “Pensadores” del Sistema de medios de la Universidad en los premios FePI. 

SOBRE LOS PREMIOS

Los Eikon son un tradicional premio a campañas en diversas disciplinas de la comunicación institucional, relaciones públicas, lobbying, sustentabilidad, eventos, comunicación política y de gobierno y publicidad institucional, entre otras, que galardonan a ese sector institucional desde hace 19 años.

Fue la primera edición Cuyo de los premios que otorga la revista Imagen, especializada en Comunicación. 

La selección estuvo a cargo de un jurado de profesionales y periodistas destacados en las áreas de la Comunicación, Publicidad y Periodismo.

Contenido relacionado