Convocatoria de encuestadores para el Departamento de Guaymallén

El programa Relevamientos, del Area de Vinculación de la UNCuyo, convoca a estudiantes de la Universidad para realizar encuestas a Organizaciones de la Sociedad Civil del Departamento de Guaymallén, durante agosto próximo.

18 de julio de 2011, 12:34.

imagen Convocatoria de encuestadores para el Departamento de Guaymallén
Esta convocatoria está destinada a estudiantes que preferentemente residan en ese Departamento y  tengan experiencia previa en ese tipo de tareas.

Desde el Programa Relevamientos se busca producir información desde un enfoque territorial que permita dar un tratamiento adecuado a cada ámbito espacial según sus recursos, circunstancias y capacidades potenciales de desarrollo.

Dentro de las técnicas de recopilación de datos que utiliza el Programa se encuentra la realización de encuestas que permiten captar y analizar datos, posibilitando el contraste empírico de distintas hipótesis explicativas sobre el comportamiento de variables o respecto de diferentes fenómenos de opinión pública.

Las personas interesadas pueden enviar su Currículum Vitae a la dirección fespejo@uncu.edu.ar  con copia a espejo.florencia@gmail.com

Para consultas, llamar al (0261) 155990780, de lunes a viernes, de 10 a 13 o visitar el sitio web: http://www.vinculacion.uncu.edu.ar/novedades/index/convocatoria-de-encuestadores-para-el-departamento-de-guaymallen