Convocan a crear conciencia cooperativa en las escuelas mendocinas

El “Proyecto Cooperativista” invita a los claustros de estudiantes y egresados de la UNCUYO a participar de esta convocatoria que tiene el objetivo de concientizar el cooperativismo en las instituciones educativas de la provincia. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de octubre.

25 de octubre de 2021, 13:05.

imagen Convocan a crear conciencia cooperativa en las escuelas mendocinas

Convocan a crear conciencia cooperativa en las escuelas mendocinas.

A través de talleres y de la generación de incubadoras de cooperativas, estudiantes, graduadas y graduados de la Universidad Nacional de Cuyo podrán trabajar en el “Proyecto Cooperativista”, una iniciativa que beneficiará a las escuelas de Mendoza. Los interesados en anotarse podrán hacerlo hasta el 28 de octubre de manera virtual.

La Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCUYO, junto con la Dirección de Cooperativas de Mendoza, abre la convocatoria para participar de este propuesta que se enmarca en el Programa Ser Cooperativo.

El Proyecto tendrá una duración de 12 meses. Quienes participen contarán con una remuneración mensual de 4000 pesos para estudiantes, de 10000 para egresados y egresadas con modalidad part time  y de 25000 para egresados y egresadas con modalidad full time.

Los requisitos

• Ser estudiante regular de alguna carrera de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Tener más del 30% de la carrera aprobada.
  • Contar con disponibilidad horaria de 12 horas distribuidas en dos o tres días, por la tarde para asistir de manera presencial.
  • Tener cualidades afines al trabajo solicitado como capacidad de trabajo en equipo, empatía, actitud positiva, expresión oral, etc.

Egresados y egresadas (part time)

• Estar recibido/a de una de las carreras de la Universidad Nacional de Cuyo solicitadas.
  • Tener cualidades afines al trabajo solicitado, tales como capacidad de trabajo en equipo, empatía, actitud positiva, expresión oral, etc.

Egresados y egresadas (full time)

• Contar con disponibilidad horaria de 25 horas distribuidas de lunes a viernes, por la tarde para asistir de manera presencial.

Las personas interesadas en participar del Proyecto deberán inscribirse, hasta el 28 de octubre,  en el siguiente enlace https://bit.ly/UNCUYOCooperativas

Para más información escribir al correo-e: csu.uncuyo@gmail.com