Conversatorio sobre oportunidades de estudio en Francia

Natalia Sabatini, responsable de Campus France, charlará sobre diversos programas de becas para estudiar en ese País. El encuentro será el 5 de septiembre, a las 12.30, en el CICUNC. La actividad es libre y gratuita con inscripción previa dirigida a estudiantes, investigadores y egresados recientes.

24 de agosto de 2022, 11:50.

imagen Conversatorio sobre oportunidades de estudio en Francia

Darán una charla informativa sobre oportunidades de estudio en Francia

Informarán sobre becas para estudiar en Francia. Será en un conversatorio gratuito para estudiantes, investigadores y egresados recientes, el 5 de septiembre, a las 12.30, en el cilindro Central del CICUNC. La idea es incentivar a la comunidad UNCUYO a perfeccionarse en el extranjero.

En el encuentro Natalia Sabatini, responsable de Campus France charlará sobre las becas otorgadas conjuntamente por el gobierno francés y el gobierno argentino, becas de establecimientos específicos, europeas y de ONGs.

Interesados en participar tienen que anotarse acá.

La Agencia Campus France es una institución pública cuya misión principal es la promoción de la enseñanza superior, la recepción y de la movilidad internacional de los estudiantes, investigadores, expertos e invitados en Francia. Es el resultado de la fusión de un grupo de instituciones de interés público (la asociación Égide encargada de las becas y el CNOUS organización encargada de los alojamientos para estudiantes). Campus France se encuentra bajo la tutela de los Ministerios franceses de Asuntos Extranjeros y de Desarrollo Intenacional y de Enseñanza Superior e Investigación.