Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa el 2° Foro de Logística argentino-colombiano

Se desarrollarán de manera virtual los últimos encuentros de esta propuesta organizada por dos instituciones latinoamericanas. Están previstos para el 2 y 4 de noviembre, de 3 a 5 pm hora de Colombia y de 5 a 7 pm hora de Argentina. En esta segunda etapa se abordarán temas vinculados a la logística sustentable.

29 de octubre de 2021, 12:38.

imagen Continúa el 2° Foro de Logística argentino-colombiano

Continúa el 2° Foro de Logística argentino-colombiano

El martes 2 de noviembre y el jueves 4 se dará continuidad al  2° Foro de Logística ITU-SENA organizado por el Instituto Tecnológico Universitario de la UNCUYO y el Servicio Nacional de Aprendizaje de Colombia. Se trata de una propuesta que aborda temas centrales como logística urbana y sostenibilidad en la cadena de suministro.

La actividad también comparte reflexiones por parte de instructores y representantes del sector productivo sobre el impacto de la pandemia del Covid-19 en los procesos logísticos y de distribución en Colombia y Argentina, con la intención de establecer similitudes y diferencias entre los países.

Las disertaciones del martes 2 estarán a cargo de René Carvajal y Paulo Carrillo, de Colombia y de Gustavo Pastor, de Argentina. En tanto que las del jueves 4 las dará Diego Díaz del Castillo, de Colombia y Mauricio Badaloni y Raúl Clavero, de Argentina. Durante estas dos jornadas se referirán a temas vinculados a economía circular, movilidad sustentable, redes de valor inversas y estrategias de logística verde, entre otros.

El Foro se realiza de manera virtual y se transmite por el canal de Youtube Oficial del SENA: https://www.youtube.com/c/SENATVColombia

Los interesados en inscribirse deberán completar el siguiente Formulario de inscripción: https://s uomaya.datasena.com/2forologistica/inscribete.html

Agenda de charlas

Contenido relacionado