Continúa ciclo de conferencias en la Facultad de Educación Elemental y Especial

La secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación Elemental y Especial organizó un ciclo de conferencias que comenzó el fin de semana pasado y que se extenderá hasta el miércoles 7 de diciembre.

08 de noviembre de 2011, 12:02.

imagen Continúa ciclo de conferencias en la Facultad de Educación Elemental y Especial

El valor de la inscripción será un paquete de leche en polvo que se donará a AVOME.

El miércoles 9 a las 19 Ximena Erice disertará sobre “Los monitores ambientales como agente de cambio” y el viernes 11 a las 19 Susana Ortega de Hocevar desarrollará el tema “La producción de textos académicos científicos”.

La dirección de Posgrado certificará la asistencia al 80 por ciento como mínimo de las 11 conferencias programadas.

Los interesados pueden solicitar más información personalmente en Sobremonte 81 de ciudad; por teléfono al 4292292, interno 1451 o por mail a posgrado@feeye.uncu.edu.ar