Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Continúa ciclo de charlas ambientales

La nueva propuesta se enfocará en la importancia del compostaje y el tratamiento de residuos orgánicos para la agricultura y la producción orgánica en Mendoza. Peter Thomas, del Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) de la UNCuyo, expondrá sobre el asunto el miércoles 23 de mayo a las 18 en la Legislatura provincial.

18 de mayo de 2018, 14:15.

imagen Continúa ciclo de charlas ambientales

La charla sobre compostaje y tratamiento de residuos orgánicos será el miércoles 23 de mayo a las 18 en la Legislatura de Mendoza.

"Compostaje para el tratamiento de residuos orgánicos en Mendoza: Incentivo para la agricultura y la producción orgánica"​ es el nombre de la tercera charla de un ciclo que se centra en analizar temáticas vinculadas con el medio ambiente.

Estará a cargo de Peter Thomas, director del Programa Residuos del ​ICA de la secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, y podrán participar funcionarios públicos provinciales y municipales y público en general.

La actividad se desarrollará el miércoles 23 de mayo, de 18 a 20, en el salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura de Mendoza, con entrada libre y gratuita​.

Los interesados podrán anotarse completando el siguiente formulario.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir un correo electrónico a ica.uncuyo@gmail.com. ​

Contenido relacionado