Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El CIN llegó a las redes sociales

Ahora el Consejo Interuniversitario Nacional se encuentra disponible en Facebook y Twitter. La idea es fomentar vínculos entre las universidades nacionales miembros, con la comunidad universitaria y el público en general. En ese sentido está abierta al intercambio de materiales e información que se quiera compartir y difundir.

20 de noviembre de 2013, 14:14.

imagen El CIN llegó a las redes sociales

El CIN está disponible en la web 2.0 con dos nuevos canales de comunicación.

La web contiene información académica e institucional pertinente y se utilizará como medio para comunicar novedades referidas al ámbito deportivo y de cultura.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) cuenta con nuevos canales de comunicación directa y en tiempo real para acercarse a la comunidad universitaria del sistema público de Educación Superior.

Se trata de los sitios on line http://www.facebook.com/ConsejoInteruniversitarioNacional y http://www.facebook.com/CINoficial

También el Consejo se inserta en el mundo de Twitter con el usuario @CINcomunicacion

En esos espacios se publicará información académica e institucional pertinente, así como las novedades referidas a deportes y cultura. Asimismo, la propuesta plantea incentivar a los integrantes de la comunidad universitaria a que envíen materiales e información que estén interesados en difundir y compartir.

La intención es fomentar vínculos entre las universidades nacionales miembros, con la comunidad universitaria y el público en general.

Los interesados ya pueden entrar y recorrer los nuevos sitios on line del Consejo. Se puede acceder, también, desde la web institucional www.cin.edu.ar . Ese espacio genera, además, la posibilidad de compartir en las redes sociales los contenidos publicados en noticias y en los concursos, convocatorias y licitaciones.

El próximo proyecto del CIN incluye un canal  You Tube.

Contenido relacionado