Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Consejo de rectores de todo el país se reunirá en la UNCuyo

Se trata de una sesión plenaria del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se concretará en Mendoza el jueves 27 y viernes 28 de septiembre con la Universidad Nacional de Cuyo como anfitriona.

25 de septiembre de 2012, 14:03.

imagen Consejo de rectores de todo el país se reunirá en la UNCuyo

Los rectores de las universidades públicas de la Argentina sesionarán en la UNCuyo el 27 y 28 de septiembre.

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán jueves 27 y viernes 28 del corriente en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Mendoza, en el marco del 68º Plenario de Rectores. 

El encuentro se desarrollará en el Hotel Modern, Federico Moreno 1230 de la Ciudad de Mendoza. A partir de las 11.30 abrirá el Plenario una actuación del Coro Universitario de la UNCuyo. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las Comisiones Permanentes y se firmarán una serie de convenios. 

Durante la primera jornada de reunión, se llevará a cabo la Jornada de Reflexión “El CIN. Nuevos desafíos. Su proyección” en la que se presentarán informes y propuestas sobre la estructura institucional y de gestión y funcionamiento administrativo. 

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su Estatuto (ver www.cin.edu.ar), figuran, entre otras; definir y aprobar las políticas del Consejo o aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.

 

 

 

Contenido relacionado