Conferencia sobre teleoperación de robots en Ingeniería

El ingeniero en Mecatrónica y creador del primer robot híbrido mendocino, Gonzalo Ejarque, brindará la conferencia "Joystick paralelo para teleoperación de robots", el próximo jueves 20 de octubre, en el marco del ciclo Jueves en Ingeniería.

18 de octubre de 2011, 15:08.

imagen Conferencia sobre teleoperación de robots en Ingeniería

La disertación es parte del ciclo de conferencias "Jueves en Ingeniería"

La disertación tendrá lugar a las 18:00, en el Anfiteatro Este de la Facultad.

Ejarque se encuentra actualmente cursando su doctorado en la Universidad Politécnica de Madrid, solventado por el Gobierno de España.

En su tesis de Grado, desarrolló un brazo robótico híbrido, de importantes aplicaciones en diferentes ámbitos donde, por diversas razones, es desaconsejable el trabajo de personas.

El "Joystick paralelo para teleoperación de robots” constituye a su vez el tema central de su tesis de Posgrado