Conferencia de historiador francés sobre arte rioplatense del Siglo XX

El historiador francés Jacques Poloni-Simard dictará una conferencia con el tema “Regímenes de historicidad en el arte rioplatense del siglo XX”, como parte del proyecto "Elites sociales, políticas y culturales provinciales. (Mendoza, 1870/2000)", que ejecuta la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UNCuyo. La disertación tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo, a las 18, en el Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

13 de mayo de 2011, 10:38.

imagen Conferencia de historiador francés sobre arte rioplatense del Siglo XX
Poloni-Simard cuenta con una dilatada trayectoria como docente e investigador en temas históricos, culturales y sociales latinoamericanos. En la actualidad se desempeña como director del Centro Franco-Argentino de Altos Estudios de la Universidad de Buenos Aires.