Concursan cargo de Director del Instituto de Histología y Embriología

Las inscripciones para cubrir la vacante estarán abiertas desde el 5 de marzo hasta el 9 de abril. Reglamento del concurso, condiciones e información necesaria disponibles para consultas y descargas on line.

24 de febrero de 2012, 15:04.

imagen Concursan cargo de Director del Instituto de Histología y Embriología

La convocatoria es para cubrir el cargo de Director del Instituto de Histología y Embiología de Mendoza

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) convocan a los interesados a presentarse a un concurso público y abierto para cubrir el cargo de Director del Instituto de Histología y Embiología de Mendoza, “Dr. Mario Burgos” (IHEM). Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 5 de marzo hasta el viernes 9 de abril próximo.

El reglamento del concurso, términos de referencia y perfil, estarán disponibles para consultarlos y descargarlos en http://www.uncu.edu.ar/paginas/index/convocatorias-investigacion o en www.conicet.gov.ar

Además se pueden hacer consultas por corro electrónico a las direcciones: secyt@uncu.edu.ar, concurso-ue@conicet.gov.ar o por teléfono: (0261) 449-4127; (011) 5983-1457/58/59; 5983-1420 internos 807, 808 u 809.

La documentación se puede presentar por correo electrónico, personalmente o por correo postal en CCT-CONICET-Mendoza: Dr. Adrián Ruiz Leal s/n - Parque Gral. San Martín – C.C. 131, (5500), Ciudad de Mendoza; ó en Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico – CONICET - Av. Rivadavia 1917, (C1033AAJ), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.