Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó Olimpiada Internacional de Ciencias Junior

La competencia científica se realizó por primera vez en Mendoza y contó con la participación de 200 jóvenes de 14 y 15 años de todo el mundo. 

14 de diciembre de 2014, 14:19.

Concluyó Olimpiada Internacional de Ciencias Junior

Los jóvenes midieron su conocimiento a través de exámenes teóricos individuales y pruebas experimentales colectivas Ampliar imagen


La onceava edición internacional de la Olimpíada de Ciencias Junior se concretó por primera vez en Mendoza -en el Hotel Savoia- y contó con la organización de la UNCuyo.

Participaron alrededor de 200 estudiantes, de 14 y 15 años, de países como Rumania, Lituania, Hong Kong, Sudáfrica, Australia, Alemania, Bolivia, Brasil, Colombia, Estonia, Suecia, Taiwán, Tailandia, Vietnam y China

El certamen científico consistió en exámenes teóricos individuales y pruebas experimentales colectivas.  Además incluyó actividades recreativas, culturales y turísticas.  

Este encuentro se caracteriza no sólo por ser una competencia académica, sino por ser una oportunidad para conocer diferentes culturas, establecer lazos de vinculación y de amistad.

Certamen científico


Etiquetas:
olimpiada internacional de ciencias junior certamen competencia jóvenes ciencias centro recreo