Concluyó exitosamente la campaña solidaria “Tu papel suma”

Con más 8000 kilos de papel acumulados, culminó exitosamente, el 31 de julio, la campaña solidaria “Tu papel Suma”, que buscaba recolectar papel para convertirlos en juguetes y llevarlos, el próximo Día del Niño, a Costa Canal, en el departamento de Tupungato.

02 de agosto de 2012, 11:53.

imagen Concluyó exitosamente la campaña solidaria "Tu papel suma"

Con la ayuda solidaria de la comunidad se logró recolectar más de 8000 kilos de papel.

La campaña, organizada por el Area de Vinculación de la Secretaría de Desarrollo Institucional de la UNCuyo, logró recaudar más de 8000 kilos de papel gracias al aporte solidario de la comunidad que se acercó a llevar las donaciones al Espacio de la Ciencia y la Tecnología (Ex Eureka) a lo largo del mes de julio.

La Universidad participó activamente junto con numerosas instituciones que colaboraron a lo largo del proceso. Entre ellas, la Dirección Provincial de Vialidad brindó movilidad para acercar lo recabado, junto con la misma empresa de reciclaje, DUO s.a., la que ofreció pagar por los fletes necesarios hasta la planta de reciclaje así como también mejorar el precio del papel por ser ésta una campaña solidaria.

El próximo viernes 10 de agosto, la dependencia universitaria organizadora hará entrega de los juguetes a la Escuela Guillermo Marconi de Tupungato, donde se realizará un gran festejo por el Día del Niño.