Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concluyó Escuela de Invierno

La experiencia reunió a 122 niños y adolescentes que compartieron actividades deportivas y recreativas en el Club de la Universidad.

24 de julio de 2017, 08:00.

imagen Concluyó Escuela de Invierno

Niños y adolescentes pudieron compartir diferentes actividades recreativas y deportivas

La Escuela de Invierno es una propuesta de la Secretaría de Bienestar que busca ampliar los servicios del Club UNCuyo para toda la comunidad universitaria y promocionar en niños y adolescentes las actividades recreativas, los deportes y el sano uso del tiempo libre.

En su segundo año, la iniciativa reunió a 122 chicos que pudieron compartir  actividades en la pileta climatizada (Círculo Policial), inflables, talleres de construcción de títeres, torneo multideportes, cine, salidas al teatro y al Camping “El Carrizal”, juegos, circuito de destreza y cierre con juegos en familia y convivencia.

Todas las actividades estuvieron a cargo de un equipo de profesores y coordinadores especialmente capacitados de la Dirección de Deportes de la UNCuyo.

Asimismo, se organizará para el próximo mes, y como todos los años, el megafestejo para el Día del Niño para todos los pequeños de la Casa de Estudio.

Escuela de Invierno Ver

Contenido relacionado