Concluyeron rondas para asesorar sobre financiamiento

El Ciclo que impulsó el área de Financiamiento de Proyectos de la secretaría de Desarrollo Institucional atendió las consultas de representantes de distintas unidades académicas que buscaban líneas de ayuda económica para sus proyectos de I+D+i.

10 de diciembre de 2014, 13:56.

imagen Concluyeron rondas para asesorar sobre financiamiento

La ronda de consultas se instrumentó durante casi cinco horas en el salón del Comedor Universiario

La primera ronda de financiamiento sirvió para conocer los proyectos y programas que se están ejecutando dentro de cada unidad académica, y para ofrecer asesoramiento e información acerca de qué línea se ajusta a las necesidades y criterios del proyecto.

El equipo técnico del Área de Financiamiento de Proyectos atendió en forma personal a cada participante, asesorándolos también en el planteo de objetivos y en formas de presentación de los proyectos, entre otros aspectos.

“La ronda me pareció fantástica, porque me sorprendieron, esperaba una presentación power point y la atención fue mucho más personalizada que las presentaciones generales a las que estamos acostumbrados” comentó el ingeniero de la facultad de Ciencias Agrarias, Hugo Baliotti  y agregó “me voy con una idea más clara sobre el proceso de búsqueda de financiamiento”.

“Fue una actividad sumamente productiva e innovadora, porque de esta forma se tiene un panorama más claro desde cada unidad académica, hacia qué línea orientarnos para el proyecto” destacó la secretaria de Extensión de la Facultad de Educación Elemental y Especial María Gabriela Herrera.

Para el próximo año se pretende continuar con estas Rondas para orientar a quienes por cupo no pudieron acceder a este primer Ciclo y para quienes estén interesadas en conseguir financiamiento para sus proyectos.

Para consultas o más información, se puede enviar un correo-e a financiamiento@uncu.edu.ar