Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Conciertos de la Orquesta: Reprogramaron "Hollywood Sinfónico"

"Música para películas" se trasladó al jueves 23 y sábado 24 de marzo, a las 20.30, en la Nave UNCUYO. Más detalles sobre las nuevas fechas, en la nota.

16 de marzo de 2023, 15:56.

imagen Conciertos de la Orquesta: Reprogramaron "Hollywood Sinfónico"

Conciertos de la Orquesta: reprogramaron "Hollywood Sinfónico"

Los conciertos de la Orquesta Sinfónica dedicado a las bandas sonoras de los clásicos de Hollywood —previstos para el 16 y 18 de marzo— se reprogramaron para el jueves 23 y el sábado 25 de marzo, a las 20.30, en la Nave UNCUYO.

Las entradas adquiridas tienen validez para las nuevas funciones de la próxima semana. Quienes las compraron a través de Entrada Web y deseen solicitar la devolución, deben comunicarse por Whatsapp a Ayuda al cliente al número 2616 17-2566. Y, quienes las adquirieron en la boletería de la Nave, deben comunicarse por correo electrónico a naveuncuyo@gmail.com.

Música de películas: Hollywood Sinfónico

El mundo del séptimo arte y la música sinfónica ha sido siempre una amalgama perfecta, no sólo para contar grandes historias sino también para grabar en la memoria de varias generaciones esas melodías inmediatamente reconocibles de alguna producción cinematográfica.

Bajo la batuta del maestro Tobías Volkmann, la Orquesta Sinfónica de la UNCUYO buscará deleitar al público con las bandas sonoras de films icónicos de Hollywood. En esta ocasión, el programa incluye: Opening Disney, Suite sinfónica de “Harry Potter”, Tema principal de “Tiburón”, Suite de “Psicosis”, El oboe de Gabriel de “La misión”, Tema principal de “Misión Imposible”, Marcha de “Superman”, “ET Aventuras en el espacio”, Suite de “Piratas del Caribe” y Suite de “Titanic”.

La entrada general tiene un valor de 1200 pesos y para estudiantes, personal docente y no docente, y personas jubiladas de 1000 pesos. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Contenido relacionado