Cómo mejorar el proceso de venta de un producto, servicio, perfil o marca

Eso es lo que busca un nuevo diplomado que dictará el ITU desde el 2 de octubre. Destinado a vendedores de comercio y emprendedores del Valle de Uco, se ofrecerá de manera presencial y virtual.

28 de septiembre de 2023, 14:34.

imagen Cómo mejorar el proceso de venta de un producto, servicio, perfil o marca

La comunicación en la venta, el coaching y la venta, y la atención y el servicio al cliente, serán algunos de los temas que se abordarán.

Arranca el diplomado de Formación Integral de Vendedores que ideó el Instituto Tecnológico Universitario de la Universidad Nacional de Cuyo. Se podrá cursar bajo la modalidad virtual o presencial y se adquirirán herramientas para mejorar el proceso de venta de un servicio, producto, perfil o marca.

Se trabajará sobre la importancia de la comunicación en la venta, el coaching y la venta, la atención y el servicio al cliente, y las técnicas de ventas para productos y servicios, entre otros contenidos.

El dictado de clases presencial será los lunes y martes, de 14 a 16, en la sede Tunuyán de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (Hipólito Yrigoyen 745). El virtual será los lunes y martes, de 20 a 22.

Se ofrecerá entre el 2 de octubre y el 12 de diciembre y podrán cursarlo vendedores de comercio y emprendedores del Valle de Uco.

Organiza el ITU a partir del trabajo conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo de Tunuyán, el Centro de Empleados de Comercio, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Federación Económica de Mendoza.