Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan los cursos de verano del CEJUPEN

Se trata de 15 propuestas virtuales que dará el Centro de Jubilados y Pensionados de la UNCUYO, entre los meses de diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021.

14 de diciembre de 2020, 14:46.

imagen Comienzan los cursos de verano del CEJUPEN

Comienzan los cursos de verano del CEJUPEN.

Este verano los jubilados y el público en general podrán participar de una instancia de capacitación virtual que ofrece el CEJUPEN, donde se abordarán diferentes temáticas y se desarrollarán distintas prácticas. Es una iniciativa destinada a adultos y adultos mayores que buscan capacitarse durante el verano e interactuar con sus pares.

El programa consta de 14 cursos online: Análisis de obras de atores franceses contemporáneos; Artes Plásticas; Cestería en papel; Como mejorar la comunicación; Disminuir el estrés con creatividad; Floclore; Francés; Italiano; Nuevas tecnologías; Pintura al óleo; Psicología; Taller de memora; Teatro y Tejido. Además de una formación que permitirá conocer la cultura francófona a través de la música, el cine, la literatura y la gastronomía, entre otras opciones.

Los interesados podrán recibir más información escribiendo al correo-e: cejupen@yahoo.com.ar o por whatsapp, al número: 154199019.

Contenido relacionado