Esta Unidad Académica de la UNCUYO abre las inscripciones al ciclo 2021 a través de dos instancias de gestión. Una de registro en el SIU GUARANÍ, que ya se puede realizar, y otra de envío de la documentación, que se concretará entre el 15 de setiembre y el 15 de octubre.

10 de septiembre de 2020, 10:52.

imagen Comienzan las inscripciones para el ingreso 2021 a la Facultad de Artes y Diseño

Comienzan las inscripciones para el ingreso 2021 a la Facultad de Artes y Diseño.

Los interesados en inscribirse a las carreras de Artes y Diseño que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo ya pueden comenzar el proceso que consta de dos etapas: la preinscripción on line a través del SIU GUARANÍ y el posterior envío de la documentación vía e-mail que se podrá concretar durante un mes, entre setiembre y octubre.

La primera instancia, que ya se puede realizar, contempla un registro a través del sistema nacional SIU GUARANÍ en el sitio: http://guarani.fad.uncu.edu.ar/preinscripcion/fad/

En tanto que, entre el martes 15 de septiembre y el jueves 15 de octubre, deberán enviar por medio del correo-e: ingreso@fad.uncu.edu.ar de la Dirección de Ingreso de la Facultad, toda la documentación solicitada que adjuntarán en formato de imagen JPG o PNG (ver documentación en: http://fad.uncuyo.edu.ar/inscripcion53

Antes de realizar el envío los aspirantes deberán consultar el cronograma que establece la fecha según la inicial del apellido.

• A a F: 15 al 23 de septiembre
  • G a M: 24 al 30 de septiembre
  • N a S: 1 al 8 de octubre
  • T a Z: 9 al 15 de octubre

Es importante aclarar que el proceso de inscripción se completará en los meses de febrero y abril de 2021, con la presentación de la documentación en forma presencial, previa solicitud de turnos y aplicación de protocolos de salud.

La Unidad Académica atenderá dudas desde la Dirección de Ingreso a través de WhatsApp número: 2616796055, de lunes a viernes de 8 a 14. Para consultas sobre el SIU GUARANÍ los interesados deberán escribir a: preinscripcion2021@fad.uncu.edu.ar

Para conocer más información sobre el ingreso hacer clic aquí