Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO

Este año el registro para socios activos será online y estará disponible del 18 al 22 de noviembre, para el personal de la Universidad y del 23 al 27, para adherentes. Las actividades se desarrollarán del 16 de diciembre al 21 de febrero.

14 de noviembre de 2019, 11:34.

imagen Comienzan las inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO

Comienzan inscripciones para la Escuela de Verano de la UNCUYO.

Natación, jornadas temáticas, campamentos, juegos, cena familiar y natatlón solidario son algunas de las actividades que ofrece la Escuela de Verano de la  UNCUYO para  niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17. Las inscripciones son en noviembre y la Escuela comienza en diciembre.

Del 16 de diciembre al 21 de febrero los chicos podrán participar del tradicional programa recreativo y deportivo que desarrollará el equipo de Deportes del Club, de lunes a viernes de 9.30 a 13.

Este año la inscripción tiene una nueva modalidad para facilitar el trámite y dar mayor transparencia a la asignación de vacantes. En primer lugar se debe concretar un registro on line y luego entregar la documentación y cancelar el pago.

Sólo podrán anotarse los socios activos del Club UNCUYO -personal de la Universidad o adherentes- que tengan la cuota al día y una antigüedad de por lo menos 6 meses. En esta edición, los cupos serán limitados y divididos por grupos, según edades. Los socios activos podrán concretar su gestión online del 18 al 22 de noviembre, en tanto que los adherentes lo podrán hacer a partir del 23 y hasta el 27.

El costo por niño, niña o adolescente es de 6.950 pesos para socios con Código 61 y 311. Y de  7.980 pesos para socios adherentes. Consultar promociones por cantidad de personas en sección Socios en el Club, de lunes a viernes de 9 a 20..

Para más información, inscripciones, costos y vacantes ingresar aquí.

El nuevo proceso de inscripción para la Escuela

Las personas interesadas deberán completar un formulario online que estará activo en la página de Bienestar en las diferentes fechas, según la categoría de socio.

El personal de la Universidad que sea socio activo, con al menos 6 meses de antigüedad, se podrá registrar del 18 de al el 22 de noviembre. En tanto que el socio adherente, activo con al menos 6 meses de antigüedad, lo podrá hacer del 23 al 27 de noviembre.

Una vez completado el formulario, el sistema de inscripción designará a la persona como “titular”, en el caso de que haya una vacante en el grupo, o “suplente”, en caso contrario.

Las personas titulares deberán abonar el pago y entregar, personalmente, toda la documentación requerida en la sección Socios del Club UNCUYO, de lunes a viernes de 9 a 20 dentro de los cinco días hábiles posteriores a la inscripción online.

La documentación a presentar es una ficha de inscripción impresa, DNI de padre, madre, tutor o tutora, DNI de cada niño, niña o adolescente inscripto, carnet de socio con la  cuota al día, ficha de salud completa, firmada y sellada por un médico personal, hospital público, sala de primeros auxilios o Dirección de Deportes (descargar en la página de deportes). El personal de la Universidad, grupo familiar, anexará, además, la fotocopia del último bono de sueldo con descuento del código 61.

Los aspirantes a la inscripción deberán tener en cuenta que sin la presentación de esta documentación completa y la cancelación del pago, en los plazos establecidos, se considerará anulada la inscripción online.

Contenido relacionado