Comienza en San Martín curso de idiomas avalado por la UNCuyo

A partir de este lunes 26 de marzo y hasta el miércoles 4 de abril están abiertas las inscripciones para participar del curso “Aprendé IDIO+”, a dictarse en el Campus Universitario Múltiple del Departamento de San Martín, con el aval de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

26 de marzo de 2012, 14:23.

imagen Comienza en San Martín curso de idiomas avalado por la UNCuyo

Las clases comienzan a dictarse el 9 de abril.

El curso, que comienza el lunes 9 de abril, abarcará los idiomas Inglés, Francés y Portugués y se dictará en la sede del Campus: calle 25 de Mayo 630, de ese Departamento.

Está destinado a personas mayores de 18 años y no es condición excluyente su domicilio en San Martín.

Para quienes aún no lo han hecho, todavía tienen tiempo de rendir el examen nivelación este lunes 26 de marzo y también el 4 de abril, a las 16.

Para más información, comunicarse con regomez@uncu.edu.ar, gestora del Departamento de San Martín.