Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza curso virtual de Community manager para agentes de comunicación

El Instituto Tecnológico Universitario (ITU) dictará, a partir de este martes 8 de octubre, un curso virtual de “Community Manager”, de diez semanas de duración, destinado a profesionales y agentes públicos y privados que necesiten gestionar la comunicación de su empresa a través de la Web y comunidades “on line”.

07 de octubre de 2013, 12:26.

imagen Comienza curso virtual de Community manager para agentes de comunicación

El ITU propone esta capacitación virtual que empieza este martes 8 de octubre y durará 10 semanas.

El Community Manager es el profesional que escucha, analiza, gestiona y dinamiza la comunicación entre una marca y los usuarios. Esta comunicación se produce a través de la Web 2.0, foros y redes sociales Web.

Las empresas de hoy han comenzado a asimilar los medios sociales en sus estrategias de comunicación global, requiriendo profesionales que posean competencias para responder a las exigencias del mercado.

De esta nueva realidad surge una propuesta de capacitación diseñada por un equipo interdisciplinario de profesionales, coordinado por el especialista Martín Vargas, y destinado a  profesionales y estudiantes de Marketing, Atención al cliente y Recursos Humanos; capacitadores; comunicadores; periodistas; especialistas en educación, en elaboración y diseño de contenidos;  líderes de la comunicación en diferentes organizaciones publicas y privadas; directores, gerentes, dueños de Pymes y emprendedores.

El curso comienza el martes 8 de octubre y tiene una duración de 10 semanas. La capacitación a distancia se realiza a través de la plataforma UNCUVIRTUAL y cuenta con  tutoría “on line”. Para participar, se requiera poseer nociones básicas de navegación en la Web y algún dispositivo con conexión a Internet. El ITU otorgará la Certificación correspondiente.

El cursado tiene un arancel de 1250 pesos de contado o 3 cuotas de 490 pesos. Con tarjeta, 1350 pesos.

Para más información e inscripción, los interesados pueden acceder a la página del Instituto www.itu.uncu.edu.ar o comunicarse a los teléfonos (0261) 4494084/4494085.

Contenido relacionado