Clases de Chi Kung gratis en el Comedor

Se ofrecerán el próximo sábado 5 de agosto desde las 9.30. Con ello se busca mejorar la salud y arrancar el día con armonía. Son abiertas a todo el público.

03 de agosto de 2017, 09:51.

imagen Clases de Chi Kung gratis en el Comedor

Las clases abiertas y gratuitas se ofrecerán el sábado 5 de agosto en el Comedor de la UNCuyo.

A cargo de destacados profesionales de distintos sistemas de Chi Kung Médico de Mendoza se ofrecerán clases de esta técnica de medicina tradicional china que favorece la circulación de energía a través del cuerpo y la mente. El encuentro es en el Comedor Universitario.

La jornada - gratuita- comenzará a las 9.30 con una propuesta de Fang Zong Qigong, luego se ofrecerán clases de Duan Jin (8 piezas de Brocado), Yi Jin Jing (cambio de músculos y tendones) y ejercicios de respiración de Dao Yin (en 12 pasos). En el cierre se trabajará desde La Gran Danza.

La actividad se realizará en el Día Mundial del Chi Kung Médico el próximo sábado 5 de agosto.

Organizan la secretaría de Bienestar, a través de la coordinación de Salud Integral y la Escuela Internacional de Medicina China- sede Mendoza.

Sobre el Chi Kung

Es una técnica de medicina tradicional china que favorece la circulación de energía a través del cuerpo y la mente.

Data de miles de años, se ha expandido por todo el mundo y consta de múltiples sistemas dirigidos a distintos ejes como la prevención de una enfermedad a través de la armonización de las energías de los distintos órganos, el tratamiento para una enfermedad que se da por el desbalance de las energías o la recuperación del completo estado de bienestar físico, psicológico y espiritual de la persona.