Cinco días para capacitarse gratis en vacunas

Profesionales de la salud matriculados podrán adquirir o actualizar conocimientos sobre el tema del 3 al 7 de octubre en el Hospital Universitario. El curso es gratuito y arranca el lunes a las 9.

30 de septiembre de 2016, 13:43.

imagen Cinco días para capacitarse gratis en vacunas

El Centro Asistencial de la UNCuyo preparó una capacitación en vacunas para los profesionales mendocinos.

Médicos, enfermeros y profesionales de la salud matriculados podrán aprender o profundizar sus conocimientos en materia de vacunas gracias a una propuesta de formación que dictará personal del Programa Provincial Ampliado de Inmunizaciones (PAI).

Se trata de una capacitación teórico-práctica gratuita que abordará, entre otros temas, las  generalidades de las vacunas, vacunas I y II, cadena de frío e inyección segura.

Se concretará en las aulas del Hospital Universitario de la UNCuyo (Paso de los Andes 3051, de Ciudad), del lunes 3 al viernes 7 de octubre, de 9 a 12.

Cabe recordar que en esos días el Vacunatorio del Hospital atenderá sólo de 13.30 a 20.

Organiza la capacitación el Vacunatorio del Hospital de la UNCuyo. Para más información escribir al correo-e: vacunatorio@hospital.uncu.edu.ar