Ciento diecinueve jóvenes cursarán un semestre en universidades del exterior

A través del programa de Intercambio Internacional UNCUYO, estudiantes realizarán una estancia académica en Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, e Italia.

15 de noviembre de 2021, 11:31.

imagen Ciento diecinueve jóvenes cursarán un semestre en universidades del exterior

Ciento diecinueve jóvenes cursarán un semestre en universidades del exterior.

Universidades extranjeras recibirán a 119 estudiantes durante el primer semestre del 2022. Los jóvenes fueron seleccionados para el programa de Intercambio Internacional UNCUYO.

Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Italia y México son los destinos que recibirán a estudiantes de grado y pregrado para realizar estadías académicas de un semestre en 2022.

Así 31 instituciones de educación superior extranjeras sumarán UNCUYOS a sus aulas y apuestan a retomar la movilidad física como herramienta de internacionalización.

Para más información y consultar ingresar aquí

A través de este Programa más de 600 estudiantes de grado y pregrado pueden formarse anualmente en el exterior de manera virtual y presencial. El mismo abre convocatorias de un semestre al próximo y se realiza un proceso de evaluación de antecedentes y entrevistas.

Esta iniciativa es solo una de las múltiples propuestas del itinerario internacional UNCUYO al que se suman el Programa Modo Tandem de intercambio lingüístico, Un Mundo de Amigos (Programa de Tutores), y el Programa de Intercambio Internacional Virtual.

Importante. Interesados en realizar una estancia académica internacional tienen hasta el 15 de noviembre para anotarse al llamado a intercambios virtuales para estudiantes que pretendan sumar puntos y postular en la próxima convocatoria segundo semestre 2022. Además, hasta el 17 de noviembre se reciben postulaciones para el Programa de intercambio Federal