Ciencias Económicas estrenó mini serie institucional

#SomosEconómicas | Nuestra historia en pandemia, es una serie de breves capítulos semanales en los que se cuenta cómo la Facultad se reinventó para seguir funcionando normalmente frente a la pandemia. Ya se puede ver el primer episodio.

05 de octubre de 2021, 10:21.

La Facultad de Ciencias Económicas produjo su primera mini serie institucional llamada #SomosEconómicas | Nuestra historia en pandemia. Se trata de una serie de capítulos en los que se cuenta cómo se reinventó esa Unidad Académica debido al Covid-19. Todos los viernes se estrenará un episodio. El primero ya se puede ver el canal de youtube de la Facultad.

Cómo surgió el proyecto audiovisual. A raíz del contexto actual que se vive desde el inicio del 2020, la Facultad de Ciencias Económicas, realizó diversas acciones orientadas a continuar con las actividades académicas y administrativas necesarias para ofrecer el servicio educativo de excelencia.

Desde el momento en que se decretó la no presencialidad de los estudiantes al campus universitario, en marzo 2020, múltiples procesos se pusieron en marcha para garantizar el dictado de clases, exámenes y consultas. De esta forma se trabajó para que la Facultad continuara funcionando de forma habitual bajo la modalidad virtual.

Con esfuerzo la Institución continuó brindando sus servicios normalmente, evitando que la pandemia afectara los procesos educativos de los estudiantes, quienes se comprometieron en continuar con su formación.

Para transmitir lo acontecido se elaboró esta mini serie institucional.